miércoles, 8 de septiembre de 2010

RED GLOBAL POR LA EDUCACIÓN



A lo largo de los 5 continentes, una comunidad de Jóvenes Líderes trabajan en red por la educación.



EnseñaPerú pertenece a la red global de educación Teach For All, que alberga a otras organizaciones aliadas donde Jóvenes Líderes alrededor del mundo trabajan por una meta: la mejor educación posible para todo niño



Son 15 las organizaciones independientes a lo largo de los 5 continentes que conforman la red y trabajan bajo una sola misión: “brindar educación de excelencia para todos los niños, niñas y jóvenes que no cuentan con una educación de calidad y no tienen acceso si quiera, a soñar o aspirar a ser mejores personas”.



Países con contextos distintos, pero con un mismo desafío: dar un giro a la inequidad educativa de sus respectivos países a través de un colectivo de profesionales talentosos trabajando en colegios en zonas vulnerables y dándoles la oportunidad de ejercer su profesión y liderazgo aprendidos en las mejores universidades e institutos de sus países.



Entre las los países aliados cuyas organizaciones trabajan en este movimiento por la educación se encuentran: Australia, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, E.E. U.U., Estonia, India, Israel, Líbano, Letonia, y Reino Unido.



*Conoce más sobre Teach For All en: http://teachforallnetwork.org/network_locations.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada