miércoles, 8 de septiembre de 2010

JÓVENES LÍDERES 2010



Primera promoción y primeros logros en el desafío de dar un giro de excelencia a nuestra educación.



Actualmente EnseñaPerú cuenta con 26 Jóvenes Líderes trabajando a tiempo completo en 10 colegios en zonas vulnerables de Lima y Callao, brindando a niños y jóvenes la oportunidad de soñar con un futuro diferente a través de una educación de excelencia.


En solo el primer semestre, estos 26 talentosos Jóvenes Líderes han impactado la vida de más de 2,100 niños, logrando cambios significativos; los estudiantes alcanzaron en promedio 68.7 % de los aprendizajes previstos en matemáticas, comunicación integral e inglés. Cabe resaltar que el diagnóstico de base indicaba un nivel inicial de 25%.


En el mediano y largo plazo, la idea es brindar a estos muchos niños y jóvenes la oportunidad de gozar de una calidad de vida diferente a través de una educación de excelencia.


Entre otros resultados, se obtuvo un 88% en satisfacción general de la experiencia y trabajo que realizan como docentes y un 100% de permanencia en el programa. Estas son cifras record en la red global de educación Teach For All, a la cual pertenecemos, donde el promedio se mantiene en 72% y 95% respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario