jueves, 22 de octubre de 2009

Ganamos el 3er lugar en el concurso “Buenas Prácticas Innovadoras en Materia de Empleo y Migración Laboral Juvenil" de la OIM!!!


El Concurso convocó propuestas innovadoras y prácticas de programas, y proyectos emprendedores para promover el desarrollo.

Entre los criterios de selección se tuvo: Innovación, originalidad, capacidad de replicabilidad y viabilidad de las propuestas.

Se destacó a Enseña Perú, por la respuesta al gran desafio de la educación, y por su enfoque de llevar el mejor talento de jovenes de nuestro país en el desarrollo de la calidad de enseñanza y fomentar una calidad de trabajo en el sector educativo.

Link: http://www.mintra.gob.pe/mostrarNoticias.php?codNoticia=1804

martes, 20 de octubre de 2009

Ellos&Ellas de Caretas - Jueves 17/09/09

"Daniella Raffo: Pensando País" es el título que se le ha puesto a la entrevista realizada a Daniella Raffo, co-fundadora de EnseñaPerú. Aquí se destaca el hecho de lo que significó el hecho de emprender nuestra organización, así como el rol de los jóvenes líderes una vez en la cancha.

http://www.caretas.com.pe/Main.asp?T=3082&S=&id=12&idE=845&idSTo=74&idA=42006

REVISTA PODER - Lunes 14/09/09

"A la administración pública voy a regresar de todas maneras", dice Fernando Zavala, miembro del Directorio de EnseñaPerú, en este artículo que realizó la revista PODER a raíz de su partida hacia Panamá por motivos laborales. En este artículo, destaca la labor de EnseñaPerú cuando rescata la calidad de los jóvenes en nuestro país.

http://www.poder360.com/article_detail.php?id_article=2574