lunes, 24 de agosto de 2009

Fernando Zavala en Perú.21 - Pág. 9 Lunes 24/08/09

Fernando Zavala, miembro del Directorio de EnseñaPerú, escribe el artículo "Innovando en educación", en su columna semanal de este reconocido diario. Aquí, al hacer mención de EnseñaPerú, señala nuestro interés por formar una masa crítica que, en conjunto, busque eliminar la alta inequidad educativa de nuestro país.

martes, 18 de agosto de 2009

Luces de El Comercio Pág. c1 - Martes 18/08/09

"Educando con gusto" es la portada de la sección Luces de El Comercio. Aquí se difunde la Cena de Gala a realizarse esta noche, con la participación de un selecto grupo de los mejores chefs del país trabajando en conjunto por la educación. Juntos suman esfuerzos para sacar adelante esta cena a beneficio de EnseñaPerú.


lunes, 17 de agosto de 2009

La Hora N con Jaime De Althaus - Viernes 14/08/09

Alvaro Henzler, Director Ejecutivo de EnseñaPerú, y Daniella Raffo, co-fundadora de EnseñaPerú, mantuvieron una interesante conversación con uno de los más reconocidos periodistas del medio: Jaime De Althaus. En esta entrevista se hizo énfasis en la manera en que desde EnseñaPerú podemos contribuir a escribir el cambio en la educación peruana.


jueves, 13 de agosto de 2009

Opinión en ElComercio.com.pe - Jueves 13/08/09

"Cuándo y cómo dejaremos de ser como Haití en educación", pregunta Alvaro Henzler, Director Ejecutivo de EnseñaPerú, en este artículo donde llama a la acción de los jóvenes para que se comprometan con la educación de su país.

martes, 11 de agosto de 2009

EnseñaPerú en Oh!Diosas de PlusTV - Lunes 10/08/09

Una amena conversación fue la que tuvieron Alvaro Henzler, Director Ejecutivo de EnseñaPerú, y Diana Cabrera, Directora de Comunicación y Postulaciones de EnseñaPerú, con las conductoras del programa. Aquí se explicó el trabajo a realizar y se promocionó también la Cena de Gala.